Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

Tejidos y Textiles Técnicos, dentro de su compromiso total con la Calidad, la Gestión Ambiental ha apostado por la implantación de los sellos de calidad ISO 9001 y 14001, todo para ofrecer el mejor servicio de calidad a sus clientes.

Después de meses de trabajo, se han conseguido las dos certificaciones internacionales por Applus+, empresa líder internacional de inspección.

La norma ISO 14001 certifica que nuestra empresa gestiona los riesgos ambientales de manera eficiente, en cuanto a la norma ISO 9001 acredita que contamos con un sistema de Gestión de la Calidad para la producción de prendas textiles.

ISO 9001

Sistema de gestión de calidad ISO 9001 nos ayudará a supervisar y gestionar continuamente la calidad en toda nuestra empresa para  identificar áreas de mejora. A nivel internacional, es el sistema de calidad de elección.

ISO 14001

La norma ISO 14001 exige a la empresa crear un plan de manejo ambiental que incluya: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.