Uniformes AKILA para los Agentes Medioambientales de la Región de Murcia

AKILA se convierte en el proveedor oficial de los Agentes Medioambientales de la Región de Murcia, en esta nueva uniformidad utilizamos para su fabricación tejidos de alta tecnología y ecológicos. Las prendas de uniformidad AKILA son ligeras y transpirables, a la vez que están diseñadas para la máxima comodidad y protección de los trabajadores durante …

Uniformes AKILA para los Agentes Medioambientales de la Región de Murcia Leer más »

Los Bomberos Forestales del GESPLAN de Canarias llevan ropa de AKILA

Tejidos y Textiles Técnicos ganó el concurso público para el Suministro de equipos de protección individual ignífugos y otros complementos contra incendios. Se trata de un gasto de 464.000,00 € que fue aprobado por el Consejo de Gobierno Canario Ya podemos anunciar que Tejidos y Textiles Técnicos, con su marca AKILA, viste a los Bomberos Forestales …

Los Bomberos Forestales del GESPLAN de Canarias llevan ropa de AKILA Leer más »

Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz

​Los Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz apuestan por las prendas de Akila para sus nuevos uniformes. Fabricadas por Tejidos y Textiles Técnicos con la garantía y Calidad de Akila, marca principal de la Empresa albaceteña. Nuestras prendas superan las cualidades técnicas y de transpirabilidad de los mejores textiles del mercado nacional.

STANDARD 100 de OEKO TEX®

En #Akila fabricamos ropa con el STANDARD 100 de OEKO TEX®, un sistema independiente y homogéneo de pruebas que verifica que no haya en textiles o fases de la fabricación de productos sustancias que puedan resultar nocivas para la salud. Siempre pensando en mejorar. #Textil By Tejidos y Textiles Técnicos

Apostamos por la innovación en el textil

En Akila tenemos un compromiso real con el Medio Ambiente, buscamos un futuro abrazado a la sostenibilidad. Fabricamos productos made in Spain, con una manufactura ética e intentamos que sean responsables con el medio ambiente. Todos los procesos que realizamos están ubicados dentro de nuestro país, minimizando consumos y desplazamientos innecesarios. Tratamos, simplemente, de reducir en …

Apostamos por la innovación en el textil Leer más »